Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Lérida / Ayuntamiento de Montferrer i Castellbò / Aeropuerto » Aeropuerto de Andorra-La Seu

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Andorra-La Seu. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Andorra-La Seu

Código aeropuerto AITA o IATALEU
Código OACI o ICAOLESU
Longitud total de pista1 388 m
Latitud42.3386 / 42° 20' 19'' Norte
Longitud1.40917 / 1° 24' 33'' Este
Altitud784 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Andorra-La Seu

Hotel cerca : Alto Segre
Alto Segre
Dirección : Carretera N 260, Km 230 : 35 € / 80 € - 48
El Alto Segre está situado en una zona tranquila rodeada de vegetación, en la región del Alto Urgell, a 2 km de la Seu d'Urgell. Ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante excelente. La zona es ideal para realizar numerosas actividades.
Hotel cerca : Cal Peret
Cal Peret
Dirección : Cal Peret s/n : 81 € / 162 € - 10
El Cal Peret está situado en el pueblo pirenaico de Bellestar, a 10 minutos en coche de La Seu d'Urgell. Ofrece apartamentos de estilo montañés con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con unas vistas fantásticas a las montañas.
Hotel cerca : Holiday Home Cal Gerard Turbias
Holiday Home Cal Gerard Turbias
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Rural cottage located in the Catalan Pyrenees in Turbiás. a small village that in winter sees just two houses inhabited and where in summer five or six are occupied.
Hotel cerca : Mas D'en Roqueta
Mas D'en Roqueta
Dirección : Mas D'en Roqueta : 69 € / 99 € - 7
El Mas D'en Roqueta está ubicado a 900 metros del campo de golf de Aravell y a 10 minutos en coche de La Seu d'Urgell. Ofrece piscina al aire libre. La mayoría de las habitaciones cuentan con amplio balcón con vistas a los Pirineos.
Hotel cerca : Era de Cal Tomàs
Era de Cal Tomàs
Dirección : Plaça de L'esglesia s/n, Arfa Distancia : 1 km : 145 € / 0 € - 3
Esta casa rural ofrece vistas fantásticas a la montaña. Se encuentra en Arfa, junto al río Segre y a 3 km de La Seu d'Urgell. Ofrece apartamentos de 3 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita.