Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Jaén / Ayuntamiento de Beas de Segura / Aeropuerto » Aeródromo de Beas de Segura

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeródromo de Beas de Segura. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeródromo de Beas de Segura

Código aeropuerto AITA o IATAENM
Código OACI o ICAOLEBE
Latitud38.2719 / 38° 16' 19'' Norte
Longitud-2.94833 / 2° 56' 54'' Oeste
Altitud4 m
Huso horario
UTC -9:00 (America/Nome)
Horario de verano : UTC -8:00
Horario de invierno : UTC -9:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeródromo de Beas de Segura

Hotel cerca : Alojamiento Rural Las Maravillas
Alojamiento Rural Las Maravillas
Dirección : Carretera Beas de Segura - Cortijos Nuevos, Km. 18 : 60 € / 0 € - 12
El Alojamiento Rural Las Maravillas se encuentra a las afueras de la localidad andaluza de Cañada Catena, en el parque natural de Cazorla.
Hotel cerca : Hotel Avenida
Hotel Avenida
Dirección : Avenida Manuel Ardoy, s/n : 39 € / 59 € - 15
El Hotel Avenida se encuentra en Beas de Segura, una localidad andaluza productora de aceite de oliva. Dispone de una piscina al aire libre y ofrece fantásticas vistas al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Hotel cerca : Complejo La Veguilla
Complejo La Veguilla
Dirección : Carretera A-312 (Linares-Beas de Segura) Km.79,7, Arroyo del Ojanco Distancia : 1.4 km : 35 € / 50 € - 16
Este cortijo reformado, que data de principios del siglo XX, tiene una piscina exterior de temporada. Se encuentra rodeado de olivares, en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Ofrece Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Hotel cerca : Atalaya del Segura Casas Rurales
Atalaya del Segura Casas Rurales
Dirección : Atalaya, 6-12, Chiclana de Segura Distancia : 9.5 km : 110 € / 0 € - 2
El Atalaya del Segura Casas Rurales, situado en Chiclana de Segura, ofrece casas de piedra totalmente equipadas con vistas espectaculares a la sierra de Cazorla. Cuenta con zona de barbacoa.
Hotel cerca : Hotel Torres I
Hotel Torres I
Dirección : Avenida de Valencia, 126, Villanueva del Arzobispo Distancia : 12 km : 50 € / 50 € - 50
El Hotel Torres está situado en Villanueva del Arzobispo y cuenta con una piscina al aire libre en los jardines y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El bonito restaurante ofrece platos típicos de la región y pizzas caseras.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo