Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Islas Baleares / Ayuntamiento de Eivissa / Aeropuerto » Aeropuerto de Ibiza-San José

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Ibiza-San José. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Ibiza-San José

Código aeropuerto AITA o IATAIBZ
Código OACI o ICAOLEIB
Número de destinos servidos144
Número de pasajeros4 647 360
Longitud total de pista2 800 m
Latitud38.8728 / 38° 52' 22'' Norte
Longitud1.37306 / 1° 22' 23'' Este
Altitud7 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Ibiza-San José

Hotel cerca : Hostal Ibiza
Hostal Ibiza
Dirección : Bartolomé Vicente Ramón, 15 : 0 € / 0 € - 20
El Hostal Ibiza se encuentra a 500 metros del puerto de Ibiza y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 10 minutos a pie del casco antiguo (Dalt Vila) y de los principales lugares de interés de Ibiza.
Hotel cerca : Apartamentos de las Heras
Apartamentos de las Heras
Dirección : Navarra, 21 : 150 € / 0 € - 18
Los Apartamentos de las Heras, situados a 450 metros de la playa y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Hotel cerca : Apartamentos Squash Ibiza Center
Apartamentos Squash Ibiza Center
Dirección : Calle Argelagues, Nº 18 : 26 € / 86 € - 20
Manténgase en forma en la pista de squash y relájese en la playa situada delante de los apartamentos. Podrá refrescarse en al piscina exterior y admirar las vistas desde su balcón privado. Disfrute al máximo del entretenimiento nocturno de Ibiza.
Hotel cerca : Hostal Residencia Europa Punico
Hostal Residencia Europa Punico
Dirección : Aragón, 28 : 47 € / 300 € - 28
Situado a 500 metros del puerto de Ibiza, el Europa Punico ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis, aire acondicionado y baño privado. Hay una parada de autobús a 5 minutos a pie del hostal. Cada mañana se sirve desayuno bufé.
Hotel cerca : D'alt Sera
D'alt Sera
Dirección : Avenida Juan Carlos I, s/n - Edificio Transat : 200 € / 0 € - 1
El D'alt Sera está en el centro de Ibiza, a las afueras de Santa Gertrudis de Fruitera. Se trata de una villa moderna, situada en mitad de la campiña, que tiene solárium con piscina privada y magníficas vistas.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo