Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Málaga / Ayuntamiento de Málaga / Aeropuerto » Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Código aeropuerto AITA o IATAAGP
Código OACI o ICAOLEMG
MunicipioMálaga
Número de destinos servidos204
Número de pasajeros13 590 537
Longitud total de pista3 200 m
Latitud36.6736 / 36° 40' 25'' Norte
Longitud-4.49889 / 4° 29' 56'' Oeste
Altitud16 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Hotel cerca : Apartment Avda. Pintor Sorolla Málaga
Apartment Avda. Pintor Sorolla Málaga
Dirección : : 114 € / 0 € - 1
El Apartment Avda. Pintor Sorolla Málaga se encuentra en Málaga, a 30 metros del mar. El apartamento goza de vistas al mar y cuenta con TV, terraza, zona de estar, cocina totalmente equipada con horno y microondas, patio, lavadora y baño con ducha y bidé. El establecimiento está a 50 metros de tiendas y restaurantes, a 3 km del teatro Cervantes, a 4,3 km de la estación de tren de Málaga y a 11 km del aeropuerto de Málaga.
Hotel cerca : NH Málaga
NH Málaga
Dirección : San Jacinto , 2 : 76 € / 1110 € - 133
El NH Málaga, situado en el centro histórico de Málaga, se encuentra a 800 metros de la catedral y del Museo Picasso. Ofrece conexión Wi-Fi, sauna y gimnasio gratuitos.
Hotel cerca : Albergue Inturjoven Malaga
Albergue Inturjoven Malaga
Dirección : Plaza Pío Xii, 6 : 20 € / 300 € - 78
El Albergue Inturjoven Málaga se encuentra a unos 2 km del centro de Málaga y de la iglesia Alcazaba. Este albergue ofrece habitaciones con baño privado, un jardín y una terraza. Las habitaciones del Inturjoven Málaga son luminosas y sencillas.
Hotel cerca : Hostal La Palma
Hostal La Palma
Dirección : Martinez, 7 : 28 € / 70 € - 10
El Hostal La Palma se encuentra a sólo 100 metros de la calle Larios y de La Alameda, en el centro histórico de Málaga. Dispone de un bonito solárium y habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.
Hotel cerca : Hostal La Paloma
Hostal La Paloma
Dirección : Barcenillas, 8, 1 : 15 € / 60 € - 17
El Hostal La Paloma se encuentra en una zona tranquila del centro de Málaga, a 15 minutos a pie de la catedral y a 2 km de la playa. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.