Ayuntamiento España /Región de Murcia / Ayuntamiento de Murcia / Aeropuerto » Aeropuerto de Murcia-San Javier

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Murcia-San Javier. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Murcia-San Javier

Código aeropuerto AITA o IATAMJV
Código OACI o ICAOLELC
MunicipioMurcia
Número de destinos servidos69
Número de pasajeros1 630 521
Longitud total de pista2 300 m
Latitud37.7747 / 37° 46' 29'' Norte
Longitud-0.812222 / 0° 48' 44'' Oeste
Altitud3 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Murcia-San Javier

Hotel cerca : Hotel El Churra
Hotel El Churra
Dirección : Marques De Los Velez 12 : 45 € / 120 € - 97
El Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del centro histórico y comercial de Murcia. Ofrece un alojamiento confortable con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Ibis Murcia
Ibis Murcia
Dirección : Madre Paula Gil Cano, s/n : 41 € / 91 € - 80
El Ibis Murcia, situado a 2 km del centro de la ciudad de Murcia y a 3 km de su centro de convenciones, ofrece aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.
Hotel cerca : Silken Siete Coronas
Silken Siete Coronas
Dirección : Paseo de Garay, 5 : 47 € / 203 € - 155
Este elegante hotel está situado a orillas del río Segura, en el centro de Murcia, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Zenit Murcia
Zenit Murcia
Dirección : Plaza San Pedro 5/6 : 36 € / 145 € - 61
El céntrico Zenit Murcia está situado junto a la Plaza de las Flores y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 700 metros de la estación de autobuses de Murcia y está a 5 minutos a pie de la catedral de la ciudad.
Hotel cerca : Villa Mosa Claire
Villa Mosa Claire
Dirección : : 96 € / 0 € - 1
Beautiful detached villa with private swimming pool and garden (425m2) within approx. 25km. from the Mediterranean Sea (Santago de la Ribero). situated on the exclusive Mosa Golf & Sports Resort.