Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Islas Baleares / Ayuntamiento de Palma / Aeropuerto » Aeropuerto de Palma de Mallorca

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Palma de Mallorca. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Código aeropuerto AITA o IATAPMI
Código OACI o ICAOLEPA
MunicipioPalma
Número de destinos servidos205
Número de pasajeros21 203 028
Longitud total de pista3 270 m
Latitud39.55 / 39° 33' 0'' Norte
Longitud2.73333 / 2° 43' 60'' Este
Altitud5 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Palma de Mallorca

Hotel cerca : Apartment Ca Na Francina Palma de Mallorca
Apartment Ca Na Francina Palma de Mallorca
Dirección : 1
Este amplio apartamento de 2 dormitorios está situado a 2 km del centro histórico de Palma y a 10 minutos a pie del puerto, y ofrece un patio típico con naranjos y una barbacoa.
Hotel cerca : Ca Sa Padrina
Ca Sa Padrina
Dirección : Tereses, 2 : 0 € / 300 € - 6
Este hotel de estilo tradicional ocupa un edificio típico del siglo XIX situado en Palma, la capital de Mallorca. El establecimiento fue reformado en 2006 y recrea una decoración de época con elementos originales del edificio.
Hotel cerca : Art Vila
Art Vila
Dirección : Curt, 5 : 185 € / 0 € - 3
El Art Vila se encuentra en Calviá, a 10 minutos en coche de la playa de Palmanova. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto, piscina cubierta y terraza con vistas al mar y las montañas.
Hotel cerca : Seramar Hotel Luna - Luna Park
Seramar Hotel Luna - Luna Park
Dirección : Mossen Antoni María Alcover, 6 : 0 € / 400 € - 540
El Seramar Hotel Luna - Luna Park se encuentra a 500 metros de la playa de El Arenal, en Mallorca. Dispone de 2 piscinas al aire libre y de habitaciones funcionales con balcón y aire acondicionado.
Hotel cerca : Fergus Capi Playa
Fergus Capi Playa
Dirección : Costa Brava, 4 : 0 € / 500 € - 78
Este establecimiento se encuentra en el centro de Playa de Palma, a solo 140 metros de la playa. Alberga una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Algunas también cuentan con vistas a la piscina.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo