Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de La Coruña / Ayuntamiento de Touro / Aeropuerto » Aeropuerto de Santiago de Compostela

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Santiago de Compostela. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Santiago de Compostela

Código aeropuerto AITA o IATASCQ
Código OACI o ICAOLEST
Número de destinos servidos51
Número de pasajeros1 944 068
Longitud total de las pistas2 550 m
Latitud42.8961 / 42° 53' 46'' Norte
Longitud-8.415 / 8° 24' 54'' Oeste
Altitud370 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Santiago de Compostela

Hôtel proche : Albergue Turistico Salceda
Albergue Turistico Salceda
Dirección : Carretera Nacional 547, km.75 : 40 € / 0 € - 15
El Albergue Turistico Salceda se encuentra en A Salceda, a 250 metros del Camino de Santiago. Está ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX con jardín y alberga un restaurante moderno.
Hôtel proche : Casa dos Cregos
Casa dos Cregos
Dirección : Bascuas, 18 : 0 € / 90 € - 8
Este precioso establecimiento está situado en el valle de Deza, en Galicia, a 28 km de Santiago de Compostela. Rodeado de montañas y tierras de cultivo, ofrece un alojamiento de estilo rural, con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín.
Hôtel proche : Hotel Garcas
Hotel Garcas
Dirección : Noval, 2 , Lavacolla Distancia : 1.8 km : 26 € / 0 € - 60
El Hotel Garcas se encuentra en la pequeña localidad de Lavacolla, a 10 km del centro de Santiago de Compostela. Ofrece un restaurante gallego tradicional con una terraza cubierta.
Hôtel proche : Hotel Amenal
Hotel Amenal
Dirección : Amenal,12, Amenal Distancia : 2.1 km : 40 € / 55 € - 13
Todas las habitaciones del Hotel Amenal incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto de Santiago de Compostela, en la ruta francesa del Camino de Santiago.
Hôtel proche : Ruta Jacobea
Ruta Jacobea
Dirección : Lavacolla, 41, Lavacolla Distancia : 2.1 km : 59 € / 64 € - 20
Este hotel está a 10 km de Santiago de Compostela, a lo largo de la famosa ruta de peregrinación. Ofrece zona de juegos para niños en su jardín, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace gratuito de ida y vuelta con el aeropuerto.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo