Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Sevilla / Ayuntamiento de Sevilla / Aeropuerto » Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Código aeropuerto AITA o IATASVQ
Código OACI o ICAOLEZL
MunicipioSevilla
Número de destinos servidos90
Número de pasajeros4 051 268
Longitud total de pista3 360 m
Latitud37.4178 / 37° 25' 4'' Norte
Longitud-5.89306 / 5° 53' 35'' Oeste
Altitud34 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Hotel cerca : Hotel AACR Museo
Hotel AACR Museo
Dirección : Pedro del Toro, 9 : 38 € / 208 € - 20
El Hotel AACR está a 15 minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, como el alcázar, la catedral y la torre albarrana Torre del Oro. La terminal de autobús Plaza de Armas está a sólo 2 minutos a pie del hotel.
Hotel cerca : Entre Catedrales Singular Apartments
Entre Catedrales Singular Apartments
Dirección : Francos, 21 : 54 € / 150 € - 2
Los Entre Catedrales Singular Apartments están situados en el centro histórico, a 200 metros de la catedral de Sevilla y la Giralda. Cuentan con aire acondicionado, TV de plasma y cocina completamente equipada.
Hotel cerca : Pensión Bailén
Pensión Bailén
Dirección : Bailén, 75 : 17 € / 120 € - 9
Este hostal de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Sevilla, a sólo 100 metros del museo de Bellas Artes. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con ventilador y baño privado.
Hotel cerca : La Vía Mezquita
La Vía Mezquita
Dirección : Mezquita, 3 : 50 € / 380 € - 8
La Vía Mezquita se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a 5 minutos a pie de la catedral. Dispone de habitaciones preciosas y encantadoras, recepción 24 horas y terraza.
Hotel cerca : Pensión San Benito Abad
Pensión San Benito Abad
Dirección : Canarios, 4 : 0 € / 150 € - 8
Este establecimiento está situado en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, a 100 metros de los hermosos jardines del Alcázar. Cuenta con un patio típico andaluz y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.