Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de Madrid / Aeropuerto » Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Base Aérea de Torrejón de Ardoz. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Código aeropuerto AITA o IATATOJ
Código OACI o ICAOLETO
MunicipioMadrid
Número de pasajeros30 000
Latitud40.4867 / 40° 29' 12'' Norte
Longitud-3.45806 / 3° 27' 29'' Oeste
Altitud618 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Hotel cerca : Spain Select San Joaquin Apartments
Spain Select San Joaquin Apartments
Dirección : San Joaquin, 16 : 95 € / 0 € - 2
Los apartamentos Spain Select San Joaquin están situados en el barrio de Malasaña, a 300 metros de la calle Fuencarral y a 10 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol. Ofrecen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Puerta del Sol Rooms
Puerta del Sol Rooms
Dirección : Plaza Puerta del Sol, 14 - 4º : 30 € / 303 € - 17
El Puerta del Sol Rooms está situado en la plaza de la Puerta del Sol, en Madrid. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una excelente ubicación, a sólo 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes.
Hotel cerca : Aspasios Madrid Gran Vía
Aspasios Madrid Gran Vía
Dirección : Isabel La Católica, 19 : 86 € / 0 € - 4
El Aspasios Madrid Gran Vía ofrece estudios modernos a tan solo 55 metros de la Gran Vía, en el centro de Madrid, una avenida famosa por sus bares de tapas, restaurantes y tiendas. Los estudios tienen conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tryp Madrid Atocha Hotel
Tryp Madrid Atocha Hotel
Dirección : Atocha, 83 : 63 € / 314 € - 149
El magnífico Tryp Atocha está en el histórico Barrio de las Letras de Madrid, a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la plaza de Santa Ana.
Hotel cerca : Village Rooms Barajas
Village Rooms Barajas
Dirección : Fuentelviejo N 35 B : 27 € / 0 € - 5
El Village Rooms Barajas se encuentra en Madrid, en una calle tranquila a solo 6 km del aeropuerto de Barajas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con cocina compartida y salón con sofás.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo