Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Granada / Ayuntamiento de Granada / Aeropuerto » Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

Código aeropuerto AITA o IATAGRX
Código OACI o ICAOLEGR
MunicipioGranada
Número de destinos servidos9
Número de pasajeros1 467 590
Longitud total de pista2 900 m
Latitud37.1886 / 37° 11' 19'' Norte
Longitud-3.77722 / 3° 46' 38'' Oeste
Altitud567 m
Huso horario
UTC +1:00 (Europe/Madrid)
Horario de verano : UTC +2:00
Horario de invierno : UTC +1:00
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

Hotel cerca : Hostal Rodri
Hostal Rodri
Dirección : Laurel de las Tablas, 9 : 28 € / 0 € - 10
El Hostal Rodri se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y cerca de varias tiendas, bares animados y restaurantes de tapas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Realejo
Apartamentos Realejo
Dirección : Plaza del Realejo 8 : 60 € / 0 € - 2
Los Apartamentos Realejo están en el centro de Granada, a 10 minutos a pie del recinto histórico de la Alhambra. Los apartamentos están a 5 minutos a pie de la catedral de Granada, tienen aire acondicionado y ofrecen vistas impresionantes a la...
Hotel cerca : Hostal Azahar
Hostal Azahar
Dirección : Plaza Arquitecto García Paredes, 1 : 20 € / 55 € - 9
El Hostal Azahar se encuentra al lado de las murallas de la maravillosa Alhambra de Granada y tiene vistas a la ciudad. Dispone de habitaciones con baño privado, escritorio, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Anacapri
Anacapri
Dirección : Joaquín Costa, 7 : 50 € / 156 € - 49
El Hotel Anacapri ocupa una casa típica del siglo XVIII situada en el casco antiguo de Granada, a solo 50 metros de la catedral y de la plaza Nueva. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers
Dirección : Padre Alcover, 10 : 5 € / 0 € - 19
El Granada Inn Backpackers se encuentra en el centro de Granada, a sólo unos minutos a pie de la catedral y el casco antiguo. Tiene un patio andaluz tradicional y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo