Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Alcaudete de la Jara y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Alcaudete de la Jara y sus alrededores

Hotel cerca : Villa Cornelius
Villa Cornelius
Dirección : Calle Príncipe 6, Las Herencias Distancia : 9.4 km : 80 € / 0 € - 6
La Villa Cornelius se encuentra a orillas del río Tajo, en la pequeña localidad de Las Herencias, y alberga un jardín con piscina y zona de barbacoa. Se puede alquilar la casa entera o, alternativamente, una elegante habitación doble con 1 o 2...
Hotel cerca : Finca Canturias
Finca Canturias
Dirección : Carretera Alcaudete - Calera, Km 12, Belvis de la Jara Distancia : 10 km : 60 € / 200 € - 12
El Finca Canturias está situado en el interior del campo manchego. Ofrece tranquilidad y habitaciones con una bonita decoración. Es ideal para realizar actividades al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel El Marquesado
Hotel El Marquesado
Dirección : Plaza de la Iglesia, 11, San Bartolomé de las Abiertas Distancia : 13.6 km : 35 € / 0 € - 11
El Hotel El Marquesado, situado en San Bartolomé de las Abiertas, ocupa un castillo medieval pequeño con decoración de estilo morisco. Este hotel cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Casa Rural Doña Jara
Casa Rural Doña Jara
Dirección : Carretera, 23, Buenasbodas Distancia : 17.8 km : 330 € / 0 € - 1
La Casa Rural Doña Jara, de estilo rústico, está ubicada en la campiña de Castilla-La Mancha y ofrece porches amplios y amueblados, zona de barbacoa y granja con animales.
Hotel cerca : Casa Rural Abuelo Joaquin
Casa Rural Abuelo Joaquin
Dirección : Avenida de las Fuentes, 9, La Nava de Ricomalillo Distancia : 18.6 km : 150 € / 0 € - 1
La Casa Rural Abuelo Joaquin está en La Nava de Ricomalillo, en la campiña castellana. Esta casa cuenta con una amplia terraza con zona de barbacoa y excelentes vistas a las colinas.