Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Ciudad Real / Ayuntamiento de Alcázar de San Juan » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Alcázar de San Juan y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Alcázar de San Juan y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Hidalgo Quijada
Hotel Hidalgo Quijada
Dirección : Rondilla Cruz Verde, 91 : 34 € / 46 € - 25
El Hidalgo Quijada es un hotel nuevo, inaugurado en abril de 2007, situado en el corazón de Alcázar de San Juan, a sólo una hora en coche de la capital.
Hotel cerca : Hotel Alcazar
Hotel Alcazar
Dirección : Polígono Emilio Castro, Avenida de la Tecnología, 22A : 33 € / 50 € - 30
Este nuevo y pequeño hotel está situado en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. Después de un largo día de trabajo, puede relajarse en la soleada terraza de este hotel de estilo contemporáneo, que abrió sus puertas en 2007.
Hotel cerca : Hostal Har Numancia
Hostal Har Numancia
Dirección : Criptana, 11 : 28 € / 0 € - 14
El Hostal Har Numancia está situado en pleno corazón de La Mancha. Durante su estancia podrá visitar los molinos tradicionales y las localidades famosas que aparecen en el célebre libro Don Quijote de Miguel de Cervantes.
Hotel cerca : Hotel Château Viñasoro
Hotel Château Viñasoro
Dirección : Carretera Alcázar- Manzanares, Km 7,2 : 45 € / 103 € - 18
El Hotel Bodegas Viñasoro está situado en una zona rural de La Mancha y ofrece visitas a bodegas, catas y una tienda donde se pueden adquirir vinos de producción propia.
Hotel cerca : Intur Alcazar de San Juan
Intur Alcazar de San Juan
Dirección : Herencia, s/n : 57 € / 92 € - 72
Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire.