Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Ciudad Real / Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Arenales de San Gregorio y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Arenales de San Gregorio y sus alrededores

Hotel cerca : Finca El Encinar de Haldudo
Finca El Encinar de Haldudo
Dirección : Camino del Montecillo, s/n, Pedro Muñoz Distancia : 10.8 km : 22 € / 107 € - 24
Rodeado de un precioso paisaje natural, este complejo cuenta con bonitas casas de estilo rústico con calefacción y aire acondicionado. Ofrece servicios de masaje y una terraza de verano entre amplios jardines.
Hotel cerca : Hostal Restaurante Ego's
Hostal Restaurante Ego's
Dirección : Garcia León, 51, Campo de Criptana Distancia : 13.7 km : 25 € / 0 € - 10
El Hostal Restaurante Ego's se encuentra en Campo de Criptana, junto a los famosos molinos de viento del Quijote, y alberga un restaurante. Esta pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hospederia Casa de la Torrecilla
Hospederia Casa de la Torrecilla
Dirección : Cardenal Monescillo 17, Campo de Criptana Distancia : 13.7 km : 40 € / 55 € - 20
La Hospedería Casa de la Torrecilla está situada en el centro de Campo de Criptana, cuenta con jardín y terraza y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel, construido en el siglo XIX, alberga un restaurante.
Hotel cerca : Nuñez Tomelloso
Nuñez Tomelloso
Dirección : Santa Amalia, 4, Tomelloso Distancia : 16.4 km : 30 € / 60 € - 11
El Nuñez Tomelloso, situado a 10 minutos a pie del centro de Tomelloso y su estación de autobuses, ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas y elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita y llamadas gratuitas a teléfonos fijos de España.
Hotel cerca : El Hostal de Violeta
El Hostal de Violeta
Dirección : Méjico, 76, Tomelloso Distancia : 16.4 km : 30 € / 80 € - 10
Este establecimiento está situado a 1,5 km del centro de Tomelloso y sirve un desayuno continental diario. El Hostal de Violeta ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.