Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Valladolid / Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Arroyo de la Encomienda y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Arroyo de la Encomienda y sus alrededores

Hotel cerca : Apartahotel Ribera
Apartahotel Ribera
Dirección : Avenida José Luis Lasa, 114 : 47 € / 138 € - 20
Este establecimiento está ubicado en el distrito residencial La Vega, junto al río Pisuerga y a 10 minutos en coche del centro histórico de Valladolid. Ofrece apartamentos lujosos y elegantes.
Hotel cerca : Jardin de la Abadia
Jardin de la Abadia
Dirección : San José, 3-5 : 50 € / 180 € - 24
Esta antigua abadía del siglo XII fue restaurada utilizando materiales de otros edificios medievales cercanos. Está situada a 3 km de Valladolid, en Arroyo de la Encomienda.
Hotel cerca : Hotel La Vega
Hotel La Vega
Dirección : Avenida Salamanca Km 131,5 : 49 € / 113 € - 149
La Vega se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 5 minutos del centro de Valladolid. Cuenta con una piscina cubierta grande, conexión Wi-Fi gratuita y 10.000 m² de jardines. Las habitaciones del hotel son elegantes y cómodas.
Hotel cerca : AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott
Dirección : Camino de la Flecha, s/n , Valladolid Distancia : 3.3 km : 65 € / 131 € - 98
Situado a orillas del río Pisuerga, este elegante hotel de categoría 5 estrellas está ubicado en el antiguo monasterio de los Jerónimos, que data del siglo XVIII. El AC Hotel Palacio de Santa Ana ofrece un entorno de lujo que le ayudará a relajarse.
Hotel cerca : Hotel Lasa Sport
Hotel Lasa Sport
Dirección : Carretera de Rueda, 187, Valladolid Distancia : 3.6 km : 50 € / 250 € - 42
El Lasa Sport está rodeado de jardines y pinos. Ofrece un restaurante propio y habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV y conexión Wi-Fi gratuita.