Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de Barberà de la Conca » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Barberà de la Conca y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Barberà de la Conca y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home Cal Capdevila Pira IV
Holiday Home Cal Capdevila Pira IV
Dirección : , Pira Distancia : 2.5 km : 73 € / 0 € - 1
Cal Capdevila is a traditional 19th century country house (built in 1866) situated on teh town square of Pira. a small town of approx. 450 inhabitants in the heart of the area Conca de Barberà in Catalonia.
Hotel cerca : Holiday Home Cal Capdevila Pira III
Holiday Home Cal Capdevila Pira III
Dirección : , Pira Distancia : 2.5 km : 73 € / 0 € - 1
Hotel cerca : Mas la Planella Masia de Turismo Rural
Mas la Planella Masia de Turismo Rural
Dirección : Finca Mas la Planella Prenafeta, s/n, Prenafeta Distancia : 3.9 km : 50 € / 100 € - 5
La Masía Mas La Planella es una casa de estilo inspirado en el siglo XVII que se encuentra rodeada de montañas. Ofrece habitaciones con calefacción central y terrenos grandes con una piscina al aire libre y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Apartamento Cal Po
Apartamento Cal Po
Dirección : Major, 34, Cabra del Campo Distancia : 4.6 km : 75 € / 600 € - 1
Este apartamento rural se encuentra en el centro de la tranquila localidad de Cabra del Camp, a 13 km de la villa medieval de Montblanc. Ofrece chimenea con barbacoa y vistas a las montañas.
Hotel cerca : Hostal Sant Jordi
Hostal Sant Jordi
Dirección : Carretera Montblanc, s/n, Solivella Distancia : 6.2 km : 35 € / 45 € - 4
Este establecimiento agradable se encuentra en el pequeño pueblo catalán de Solivella, a 150 metros del ayuntamiento y la iglesia parroquial y a 45 km de Tarragona. Ofrece una terraza, jardines y conexión Wi-Fi gratuita.