Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Lérida / Ayuntamiento de Bell-lloc d'Urgell » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Bell-lloc d'Urgell y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Bell-lloc d'Urgell y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Picnic
Hotel Picnic
Dirección : Carretera Puigcerda, 27, Villanueva de la Barca Distancia : 8 km : 25 € / 0 € - 16
El Hotel Picnic se encuentra en Vilanova de la Barca, a 400 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del río Segre, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de aparcamiento público gratuito.
Hotel cerca : Hotel Rosaleda
Hotel Rosaleda
Dirección : Avenida President Macia, 9, Fondarella Distancia : 8.5 km : 33 € / 54 € - 13
El Hotel Rosaleda se encuentra en Fondarella, a 1 km del centro de Mollerusa y cerca de la conexión con la autopista A2. Este hotel familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Hotel cerca : Pensió Sant Antoni
Pensió Sant Antoni
Dirección : Sant Antoni, 7, Palau de Anglesola Distancia : 8.8 km : 23 € / 71 € - 20
El Pensió Sant Antoni se encuentra en el centro de El Palau d'Anglesola, a 24 km de Lleida. Ofrece guardaesquíes, bañera de hidromasaje y bicicletas gratuitas. También hay karaoke y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Cal Niño
Hotel Cal Niño
Dirección : Poligono Industrial Cami dels Frares Calle C, Lleida Distancia : 8.9 km : 38 € / 0 € - 17
El Hotel Cal Niño ofrece terraza y alojamiento sencillo y moderno en una zona industrial de Lérida, a 5 km del centro histórico de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán gran variedad de tiendas y restaurantes.
Hotel cerca : Hotel Jardí Suites-Apartaments
Hotel Jardí Suites-Apartaments
Dirección : Plaça Estació, 2, Mollerusa Distancia : 9.6 km : 22 € / 74 € - 65
Este bonito hotel se encuentra en el centro de Mollerusa, a 300 metros del ayuntamiento. Ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado, un patio interior y conexión Wi-Fi gratuita.