Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Calonge » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Calonge y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Calonge y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home Mas Ambros Calonge
Holiday Home Mas Ambros Calonge
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Mas Ambros Calonge is a 6-room house 100 m2 on 2 levels, on the ground floor. It is in a quiet, sunny position on top of a hill, 4 km from the sea, in a cul-de-sac.
Hotel cerca : Valentina Platja
Valentina Platja
Dirección : Passeig Torre Valentina, 8 : 65 € / 0 € - 1
El apartamento Ideal Costa Brava está situado frente a la playa, en Sant Antoni de Calonge, a 3 km de Palamós y Platja d'Aro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín pequeño y terraza.
Hotel cerca : Mas Ambros II
Mas Ambros II
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
This four bedrooms house is on 3 levels, 2 km from Calonge , in a quiet, sunny position, 5 km from the sea, located by a road.
Hotel cerca : Holiday home Calle Ginebra
Holiday home Calle Ginebra
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Offering a private outdoor pool, Holiday home Calle Ginebra is a 160 m2 holiday home suitable for 8 guests, located in Calonge. The accommodation features a living room with a tv, a hot tub and a dvd player.
Hotel cerca : Holiday Home Cabanyes B2 Calonge
Holiday Home Cabanyes B2 Calonge
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Cabanyes B2 Calonge is a 4-room house 120 m2, on the ground floor, renovated in 2011. It is located 3 km from Calonge, 5 km from the sea. The property has a living/dining room 40 m2 with open fireplace, satellite-TV, radio and...