Ayuntamiento España /Región de Murcia / Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Caravaca de la Cruz y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Caravaca de la Cruz y sus alrededores

Hotel cerca : El Molino del Rio Argos
El Molino del Rio Argos
Dirección : Camino Viejo de Achivel s/n : 64 € / 123 € - 6
Este molino de harina reformado data del siglo XVI y se encuentra en el bonito campo murciano, en el cañón del río Argos. Cuenta con un bello jardín con piscina al aire libre, varias terrazas y un parque infantil.
Hotel cerca : Hotel Torreon las Fuentes
Hotel Torreon las Fuentes
Dirección : Paraje Fuentes del Marques, 16 : 38 € / 80 € - 7
El Hotel Torreon las Fuentes es una casa rural restaurada que se encuentra a 1,3 km del centro de Caravaca. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina exterior, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Aixa II
Apartamentos Aixa II
Dirección : Carretera de Murcia, 31 : 35 € / 110 € - 22
Los Apartamentos Aixa II están situados en Caravaca de la Cruz, a 800 metros del santuario de la Vera Cruz. Se trata de modernos apartamentos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado.
Hotel cerca : Hotel El Zorro
Hotel El Zorro
Dirección : Paraje La Loma s/n : 31 € / 0 € - 12
Este hotel rural cuenta con pistas de tenis y una piscina al aire libre. Se encuentra en la localidad de Barranda, en Murcia, rodeado por las montañas de la Sierra de Mojantes.
Hotel cerca : La Casa del Balcón
La Casa del Balcón
Dirección : Calle Mayor, 28 : 90 € / 140 € - 2
La Casa del Balcón ocupa una casa restaurada del siglo XVIII y se encuentra en la calle principal del casco antiguo de Caravaca de la Cruz. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.