Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Albacete / Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Casas de Juan Núñez y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Casas de Juan Núñez y sus alrededores

Hotel cerca : Al-Axara Home Spa
Al-Axara Home Spa
Dirección : Ribera de Cubas, 102 , Cubas Distancia : 6.3 km : 600 € / 0 € - 4
El Al-Axara Home Spa está situado en los campos de Castilla-La Mancha, a 30 minutos en coche de Albacete, y ofrece apartamentos tipo cueva con calefacción, bañera de hidromasaje y vistas al río Júcar.
Hotel cerca : Holiday Home El Hamman Cubas
Holiday Home El Hamman Cubas
Dirección : , Cubas Distancia : 6.5 km : 122 € / 0 € - 1
Rustic cave house situated in the chasm of the Júcar River. in the Albacete region. Completely restored with its original character preserved. such as the feeding troughs and the niches in the stones. Traditional materials such as clay.
Hotel cerca : Holiday Home El Jaraiz Cubas
Holiday Home El Jaraiz Cubas