Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Cassà de la Selva » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cassà de la Selva y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cassà de la Selva y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Mas Ros
Hotel Mas Ros
Dirección : Ctra Girona A Sant Feliu, Km 15.9 : 76 € / 82 € - 9
Esta encantadora casa solariega del siglo XIII se encuentra en las afueras de Cassà de la Selva, a 10 minutos del aeropuerto de la Costa Brava. El hotel es moderno y funcional, y ofrece un alojamiento cómodo para estancias de negocios y de placer.
Hotel cerca : Mas Vilalonga Petit
Mas Vilalonga Petit
Dirección : Veïnat Verneda, 21 : 139 € / 240 € - 8
Este hotel íntimo está en Cassà de la Selva, un destino rural donde se puede sacar el máximo provecho de las actividades al aire libre.
Hotel cerca : Can Piferrer
Can Piferrer
Dirección : Veinat de Mosqueroles, 15 : 140 € / 0 € - 2
El Can Piferrer está situado en medio de la campiña, a 3 km del centro de Cassà de la Selva, y ofrece una piscina al aire libre de uso compartido. También ofrece una casa y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Can Déu del Firal
Can Déu del Firal
Dirección : Migdia, 30 : 40 € / 69 € - 2
El Can Déu del Firal ocupa una casa unifamiliar del siglo XVII ubicada en Cassà de la Selva, en Cataluña. Ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de salón con biblioteca y terraza con vistas al patio-jardín.
Hotel cerca : Hostal Cassa
Hostal Cassa
Dirección : Carretera provincial, 261 : 39 € / 39 € - 9
Este establecimiento agradable y sencillo se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Cassà de La Selva. Ofrece habitaciones con calefacción, TV y conexión Wi-Fi gratuita a 12 km de Girona.