Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Castell-Platja d'Aro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Castell-Platja d'Aro y sus alrededores

Hotel cerca : Apartment C/Cel i Mar 8, Ático
Apartment C/Cel i Mar 8, Ático
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
El Apartment C/ Cel i Mar 8, Ático es un alojamiento independiente de 86 m² situado en Platja d'Aro. El apartamento cuenta con zona de estar con TV y reproductor de DVD.La cocina está completamente equipada, y dispone de lavavajillas y microondas.
Hotel cerca : Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Urb Puig Romani Platja D'Aro is located 2 km from Platja D'Aro, on top of a hill, just 2 km from the sea.
Hotel cerca : Apartaments Benelux
Apartaments Benelux
Dirección : Europa, 21-28 : 60 € / 95 € - 2
El Apartaments Benelux, situado a 250 metros de la playa de Platja d'Aro, ofrece estudios y apartamentos con balcón. Dispone de un jardín y una terraza.
Hotel cerca : NM Suites
NM Suites
Dirección : Avenida Onze Setembre, 70 : 54 € / 2000 € - 39
Las suites del NM son elegantes, disponen de aire acondicionado y se encuentran a sólo 70 m de la playa de Platja d'Aro. El complejo ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y una piscina exterior rodeada de jardines de pinos.
Hotel cerca : Apartment Venecia Platja d'Aro
Apartment Venecia Platja d'Aro
Dirección : 1
Este sencillo y tradicional apartamento se encuentra a 300 metros de la platja Gran de Platja d'Aro y a 2 km del puerto deportivo de Port d'Aro. Cuenta con patio amueblado, piscina compartida al aire libre y solárium.