Ayuntamiento España /Comunidad Foral de Navarra / Ayuntamiento de Cendea de Olza/Oltza Zendea » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cendea de Olza/Oltza Zendea y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cendea de Olza/Oltza Zendea y sus alrededores

Hotel cerca : Casa de la Cadena
Casa de la Cadena
Dirección : San Pedro, 12 : 25 € / 0 € - 6
La Casa de la Cadena ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Asiáin, a 20 minutos en coche de Pamplona. Esta casa rural sirve desayuno y cena y cuenta con un servicio de desayunos para llevar.
Hotel cerca : Hotel Andia
Hotel Andia
Dirección : Ipertegui, s/n, Orcoyen Distancia : 5.7 km : 43 € / 400 € - 122
Hotel de nueva construcción situado a 5 Km del centro de Pamplona y próximo WW Navarra y su parque de proveedores. En nuestro restaurante disfrutará de la mejor cocina tradicional Navarra en salones privados con capacidad de 10 a 500 personas.
Hotel cerca : NH El Toro
NH El Toro
Dirección : Carretera de Guipúzcoa, km. 5, Berrioplano Distancia : 6.4 km : 44 € / 290 € - 65
El NH El Toro ocupa un edificio de estilo rústico situado en el campo navarro, a solo 5 km de Pamplona. Cuenta con un jardín, una zona de juegos infantiles y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Casa Azcona
Hotel Casa Azcona
Dirección : Avenida de Belascoain, 24, Zizur Mayor Distancia : 6.4 km : 45 € / 225 € - 21
Establecimiento tradicional edificado en una antigua casa solariega, en el centro de la villa y en pleno Camino de Santiago.
Hotel cerca : AC Hotel Zizur Mayor by Marriott
AC Hotel Zizur Mayor by Marriott
Dirección : Etxesakan, 3, Zizur Mayor Distancia : 6.7 km : 47 € / 204 € - 73
El AC Hotel Zizur Mayor by Marriott es un hotel elegante situado en la localidad de Zizur Mayor. Se encuentra a las afueras de la ciudad navarra de Pamplona, a solo 3 km del centro y la universidad de la ciudad.