Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de Conil de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Conil de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Conil de la Frontera y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal El Alojado de Velarde
Hostal El Alojado de Velarde
Dirección : Jose Velarde, 17 : 0 € / 95 € - 8
Este hostal, agradable y moderno, está situado en el centro de la ciudad, a 250 metros de la playa de Conil de la Frontera. Ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII con patios andaluces y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Villa Marola
Villa Marola
Dirección : Toledo 30 : 345 € / 0 € - 4
Esta preciosa villa de 4 dormitorios dispone de piscina privada y zona de jardín amplia y se encuentra en el barrio de La Fuente del Gallo II, a sólo 2 minutos a pie de la playa de Puntalejo.
Hotel cerca : Hostal El Arco
Hostal El Arco
Dirección : Capitan Perez Moreno, 5 : 25 € / 100 € - 9
El Hostal El Arco se encuentra en el corazón de la localidad de Conil de la Frontera y a 200 metros de la playa, alberga una terraza en la azotea con vistas al mar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar
Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar
Dirección : Urbanización La Palmera : 0 € / 99 € - 6
Los Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar están situados junto a la playa El Roquero, en la costa de la Luz, y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Hotel cerca : Apartamentos Goro Goro
Apartamentos Goro Goro
Dirección : Carril de la Vigía, s/n : 85 € / 0 € - 3
Los Apartamentos Goro Goro ofrecen solárium con vistas al mar, piscina cubierta y al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de barbacoa. Se encuentran a 5 minutos en coche de Conil de la Frontera y de la playa.