Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de El Pinell de Brai » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en El Pinell de Brai y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en El Pinell de Brai y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Pepo
Hotel Pepo
Dirección : Piscines, 1, Benifallet Distancia : 5 km : 55 € / 160 € - 9
El Hotel Pepo está situado en Benifallet, a los pies de las montañas de Cardó y a 200 metros del río Ebro. Está rodeado de árboles frutales y ofrece habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
Hotel cerca : Antiga Estació de Benifallet
Antiga Estació de Benifallet
Dirección : Camí de la Via verda, s/n, Benifallet Distancia : 5.6 km : 58 € / 0 € - 4
Esta estación de tren reformada está situada en Benifallet, en la zona rural de la región catalana de Baix Ebre. Está al lado de la ruta ciclista Vía Verde y ofrece bicicletas de alquiler.
Hotel cerca : Hort de Mao
Hort de Mao
Dirección : Carretera Benifallet-Tivenys s/n , Benifallet Distancia : 7.1 km : 110 € / 0 € - 8
El Hort de Mao está situado en Benifallet, al lado del río Ebro, y ofrece piscina al aire libre. La casa rural se encuentra en el Parque Natural de la Serra del Boix-Cardó, y dispone de aire acondicionado y de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : La Casa dels Abeuradors
La Casa dels Abeuradors
Dirección : Carnisseries, 11, Gandesa Distancia : 7.6 km : 75 € / 85 € - 5
La Casa dels Abeuradors se encuentra en la localidad de Gandesa y ofrece apartamentos y lofts con encanto. El establecimiento está situado en una casa de piedra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Piqué
Hotel Piqué
Dirección : Avenida Catalunya, 68, Gandesa Distancia : 7.7 km : 39 € / 99 € - 44
El Hotel Piqué, situado en la localidad catalana de Gandesa, dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento acoge un restaurante y un bar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.