Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de El Puerto de Santa María » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en El Puerto de Santa María y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en El Puerto de Santa María y sus alrededores

Hotel cerca : Apartamentos Larga 70
Apartamentos Larga 70
Dirección : Virgen de los Milagros, 70 : 32 € / 989 € - 18
El establecimiento Larga 70 está situado en un edificio del siglo XVIII con arcos tradicionales y suelo de baldosa y ofrece apartamentos en el centro del Puerto de Santa María. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Alojamiento Rural Coto de la Isleta
Alojamiento Rural Coto de la Isleta
Dirección : Camino Tiro Pichon, s/n : 53 € / 110 € - 15
Este establecimiento ocupa un amplio terreno situado a la entrada del parque natural de la Bahía de Cádiz.
Hotel cerca : Apartamentos Aloha El Puerto de Santa Maria
Apartamentos Aloha El Puerto de Santa Maria
Dirección : Marina de Puerto Sherry : 50 € / 0 € - 11
Los Apartamentos Ahola El Puerto de Santa Maria se encuentran en los alrededores de la zona portuaria de El Puerto de Santa María, a 150 metros de la playa de la Muralla.
Hotel cerca : Casa de Huéspedes Santa Maria
Casa de Huéspedes Santa Maria
Dirección : Pedro Muñoz Seca, 38 : 400 € / 1000 € - 10
La Casa de Huéspedes Santa María ofrece habitaciones sencillas y elegantes. Está en el centro de El Puerto de Santa María, a 5 minutos a pie de la terminal marítima de ferris y cerca de los bares y restaurantes.
Hotel cerca : Hostal Costa Luz
Hostal Costa Luz
Dirección : Nino del Matadero, s/n : 26 € / 200 € - 11
El Hostal Costa Luz está situado a poca distancia de la plaza de toros de El Puerto de Santa María y a 15 minutos a pie de la playa de La Puntilla. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.