Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Albacete / Ayuntamiento de Elche de la Sierra » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Elche de la Sierra y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Elche de la Sierra y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural
Casa Rural "Burguillos"
Dirección : La Fuente,10, Letur Distancia : 9 km : 150 € / 0 € - 1
La Casa Rural "Burguillos" se encuentra en Letur, junto a la capilla de San Bartolomé. Esta casa rural con encanto se encuentra a 200 metros de una piscina natural y ofrece terraza amueblada con zona de barbacoa.
Hotel cerca : Casa Rural Albayacín
Casa Rural Albayacín
Dirección : Albayacín, 21, Letur Distancia : 10.1 km : 60 € / 0 € - 1
La encantadora Casa Rural Albayacín presenta paredes de piedra expuesta, está situada a menos de 100 metros de la plaza Mayor de Letur y ofrece vistas a esta localidad medieval.
Hotel cerca : El Portal
El Portal
Dirección : Albayacín, 21, Letur Distancia : 10.1 km : 60 € / 0 € - 1
El establecimiento El Portal es una casa con terraza privada y calefacción situada en la localidad medieval de Letur, a 1 hora en coche de las rutas de senderismo de la sierra de Segura.
Hotel cerca : Agroturismo La Artezuela
Agroturismo La Artezuela
Dirección : Paraje La Artezuela S/N, Letur Distancia : 10.1 km : 36 € / 0 € - 4
El Agroturismo La Artezuela, situado en la localidad de Letur, en la sierra de Segura, Albacete, alberga un restaurante de cocina regional, donde podrá degustar platos de cordero asado, queso de Letur o lomo de cerdo.
Hotel cerca : Casas Rurales Huerta Ricao
Casas Rurales Huerta Ricao
Dirección : Huerta Ricao 9, Letur Distancia : 10.2 km : 80 € / 0 € - 1
Las Casas Rurales Huerta Ricao están situadas a 250 metros de la plaza principal de Letur y ofrecen aparcamiento privado gratuito y vistas al pueblo, el valle y la campiña.