Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Els Hostalets de Pierola y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Els Hostalets de Pierola y sus alrededores

Hotel cerca : Montserrat Hotel & Training Center
Montserrat Hotel & Training Center
Dirección : Carrer Querol, s/n, Collbató Distancia : 4.4 km : 47 € / 100 € - 113
Este hotel precioso está situado frente al parque natural de la montaña de Montserrat, a 40 km de Barcelona.
Hotel cerca : Can Xiquets
Can Xiquets
Dirección : Puigcerdá, 11, Collbató Distancia : 5.5 km : 120 € / 0 € - 3
Can Xiquets está en las afueras Collbató, en las estribaciones de la montaña de Montserrat.
Hotel cerca : Restaurante Hotel Tall de Conill
Restaurante Hotel Tall de Conill
Dirección : Angel Guimera 11, Capellades Distancia : 6.7 km : 55 € / 0 € - 16
El Restaurante Hotel Tall de Conill es un hotel encantador ubicado junto al parque nacional Valls de l'Anoia en Capellades, a 20 minutos en coche de Montserrat. Alberga un restaurante tradicional de cocina local.
Hotel cerca : Hotel Robert
Hotel Robert
Dirección : Catalunya 1, La Pobla de Claramunt Distancia : 7.8 km : 45 € / 0 € - 35
El establecimiento de gestión familiar Hotel Robert se encuentra en La Pobla de Claramunt y tiene una piscina al aire libre y jardín. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Dirección : Carretera Martorell a Capellades, km 19.5, Sant Esteve Sesrovires Distancia : 8.4 km : 44 € / 0 € - 150
El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa cuenta con campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada y restaurante. Este hotel elegante se encuentra en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona.