Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Lérida / Ayuntamiento de Els Omells de na Gaia » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Els Omells de na Gaia y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Els Omells de na Gaia y sus alrededores

Hotel cerca : Ca L'Olier
Ca L'Olier
Dirección : Camí de la Font, 3, Montblanquet Distancia : 3.3 km : 110 € / 0 € - 3
El Ca L'Olier es una casa de campo con encanto situada en la tranquila localidad de Vallbona de les Monges, en las montañas catalanas de Serra del Tallat, y que ofrece decoración moderna y vistas fantásticas.
Hotel cerca : Eurostars Balneario de Rocallaura
Eurostars Balneario de Rocallaura
Dirección : Afores, s/n, Vallbona de las Monjas Distancia : 5.2 km : 50 € / 1115 € - 83
Este nuevo y espléndido hotel balneario se encuentra en un entorno natural y está rodeado de verdes montañas. Ofrece su propio manantial de aguas termales y goza de un ambiente silencioso y tranquilo.
Hotel cerca : Hostal Antic Balneari De Rocallaura
Hostal Antic Balneari De Rocallaura
Dirección : Afores S/N, Rocallaura Distancia : 5.6 km : 30 € / 882 € - 11
El Antic Balneari De Rocallaura está situado en el campo, a 1 hora en coche del aeropuerto de Reus y Tarragona. Este albergue, que data de 1924, ofrece una piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Cal Menut
Cal Menut
Dirección : Plaza Comandant Serret 16, Belianes Distancia : 8.2 km : 120 € / 0 € - 1
El Cal Menut ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y terraza con vistas. Se encuentra en Belianes, a 7 km del monasterio de la Ruta del Cister. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Cal Feliuet
Cal Feliuet
Dirección : Carretera de Baix, 26, Passanant i Belltall Distancia : 9.1 km : 36 € / 115 € - 11
El Cal Feliuet, situado en la localidad de Belltall, ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita. Este hostal de gestión familiar tiene un restaurante y es un lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo.