Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Els Prats de Rei » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Els Prats de Rei y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Els Prats de Rei y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home L Heriberto Els Prats De Rei
Holiday Home L Heriberto Els Prats De Rei
Dirección : : 62 € / 0 € - 1
Casa LHeriberto is a comfortable village house built in the Spanish Art Nouveau style. The house is. It is in a quiet location on the Plaza Mayor in the medieval village of Els Prats de Rei. The holiday home is pleasantly furnished.
Hotel cerca : Holiday Home La Caseta De Cal Xandri La Llavinera
Holiday Home La Caseta De Cal Xandri La Llavinera
Dirección : , Salavinera Distancia : 3.5 km : 77 € / 0 € - 1
This peaceful and welcoming rural property reveals nature in its true colours from the blue of the sky to the green of the woods and meadows to the ochre shades of the orchards.There is a good-sized terrace affording breathtaking views over the...
Hotel cerca : Holiday Home Cal Xelin Calonge De Segarra
Holiday Home Cal Xelin Calonge De Segarra
Dirección : , Calonge de Segarra Distancia : 7.2 km : 181 € / 0 € - 1
This detached house with private swimming pool. built in the XIXth century. is located in the province Barcelona. in the region Calonge de Segarra. in the pretty Catalonian countryside. You can enjoy the tranquillity the region has to offer here.
Hotel cerca : Casa Tomas
Casa Tomas
Dirección : Pla de Rubio s/n, Rubio Distancia : 8.8 km : 240 € / 0 € - 1
La Casa Tomás ocupa una casa rural de 1718 restaurada, situada en Rubió, Anoia. La casa, que conserva su diseño original, tiene decoración rústica, vigas de madera y paredes de piedra.
Hotel cerca : Les Muntades
Les Muntades
Dirección : salida 543 A2 , Jorba Distancia : 10.3 km : 125 € / 125 € - 2
Esta casa de campo de gestión familiar está a 40 minutos en coche de Barcelona y a 15 minutos en coche de Montserrat. Les Muntades ofrece apartamentos de 2 dormitorios y una piscina compartida al aire libre.