Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Burgos / Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Espinosa de los Monteros y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Espinosa de los Monteros y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural Las Machorras
Casa Rural Las Machorras
Dirección : Rioseco, 6 : 116 € / 0 € - 1
La Casa Rural Las Machorras está situada en un entorno natural y ofrece alojamiento con calefacción y aparcamiento público gratuito. El parque natural de los Collados del Asón se encuentra a 20 minutos en coche.
Hotel cerca : Posada Real Torre Berrueza
Posada Real Torre Berrueza
Dirección : Nuño Rasura, 5 : 85 € / 0 € - 8
Este hotel rural con encanto goza de un paisaje pintoresco. Se encuentra en la localidad de Espinosa de los Monteros, junto al espacio natural de Ojo Guareña. El hotel alberga un restaurante que sirve platos tradicionales de la zona.
Hotel cerca : Casa Rural Las Machorras I y II
Casa Rural Las Machorras I y II
Dirección : Rioseco, 6 : 54 € / 0 € - 2
La Casa Rural Las Machorras se encuentra a 10 minutos en coche del pequeño pueblo de Espinosa de los Monteros y ofrece 2 casas rurales con calefacción y aparcamiento público gratuito.
Hotel cerca : Hotel Rural El Balcón de Montija
Hotel Rural El Balcón de Montija
Dirección : El Crucero de Montija, s/n, Loma de Montija Distancia : 6.2 km : 55 € / 0 € - 12
El Hotel Rural El Balcón de Montija ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita en el campo de Burgos, a sólo 7 km de la bonita localidad de Espinosa de los Monteros.
Hotel cerca : Posada Real El Prado Mayor
Posada Real El Prado Mayor
Dirección : Casa 53, Quintanilla del Rebollar, Quintanilla del Rebollar Distancia : 6.3 km : 0 € / 93 € - 8
El Posada Real El Prado Mayor ocupa una bonita casa del siglo XVI situada a las afueras del pueblo de Quintanilla del Rebollar. Tiene vistas a la región de Merindades y cultiva productos orgánicos en su propio huerto.