Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Fogars de la Selva » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Fogars de la Selva y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Fogars de la Selva y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday home c/Xaloc
Holiday home c/Xaloc
Dirección : , Massanet de la Selva Distancia : 4.1 km : 44 € / 0 € - 1
El Holiday home c/ Xaloc está situado en Massanet de la Selva, y ofrece piscina al aire libre, abierta durante la temporada de verano, y vistas al paisaje de los alrededores.
Hotel cerca : Holiday home C/Juan Ramon Jimenez
Holiday home C/Juan Ramon Jimenez
Dirección : , Tordera Distancia : 5.5 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday home C/Juan Ramon Jimenez is located in Tordera, 3 km from the shop and 1 km from the restaurant. The property refurbished in 2012 offers an open terrace with mountain view and can accommodate up to 8 persons.
Hotel cerca : Holiday home Urb Mas Reixach Tordera
Holiday home Urb Mas Reixach Tordera
Dirección : , Tordera Distancia : 5.8 km : 0 € / 0 € - 1
Urb Mas Reixachis a five room, 2 storey house, located 1 km from the centre of town and 6 km from the sea. This 170m² property has a living/dining room, a kitchen, two bathrooms and four bedrooms, with the capacity to accommodate eight guests.
Hotel cerca : Morea
Morea
Dirección : , Tordera Distancia : 5.9 km : 0 € / 0 € - 1
This four bedrooms house is 210 m2 on 3 levels, in a quiet, sunny position, 10 m from the woods edge, 6 km from the sea, 300 m from the lake, 6 km from the beach.
Hotel cerca : Masia La Pineda
Masia La Pineda
Dirección : Zona Como Juliana, 26, Massanet de la Selva Distancia : 6.1 km : 85 € / 0 € - 10
La Masia La Pineda es una mansión de campo típica catalana ubicada en un entorno precioso a las afueras de Maçanet de la Selva. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada.