Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Fornells de la Selva » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Fornells de la Selva y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Fornells de la Selva y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home Casa Fornells de la Selva
Holiday Home Casa Fornells de la Selva
Dirección : : 150 € / 0 € - 1
This is a three room house of 75 m2 which has a living/dining room with 1 double sofa bed, satellite-TV and electric heating. Furthermore there is 1 room with 1 french bed and electric heating, 1 room with 1 x 2 bunk beds and electric heating.
Hotel cerca : Mas Girones
Mas Girones
Dirección : Veïnat Les Ferreries, Riudellots de la Selva Distancia : 2.3 km : 257 € / 0 € - 1
El Mas Girones se encuentra en la cordillera de Les Gavarres, en Riudellots de la Selva. Esta casa de campo tradicional ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y bonitas vistas.
Hotel cerca : Residencia Campus de Montilivi
Residencia Campus de Montilivi
Dirección : Mercè Rodoreda i Gurgui, 2, Girona Distancia : 3.2 km : 35 € / 0 € - 24
La Residencia Campus Montilivi está en la Universidad de Girona y está bien comunicada con el centro de la ciudad de Girona. Dispone de habitaciones funcionales con baño privado y conexión a internet gratuita.
Hotel cerca : Apartaments Els Quimics
Apartaments Els Quimics
Dirección : Maria Josepa Arnall i Juan, 3, Girona Distancia : 4 km : 90 € / 139 € - 36
Los Apartaments Els Quimics están situados en una zona residencial tranquila, a 700 metros del campus Montilivi de la Universidad de Girona. Los apartamentos son modernos y disponen de balcón pequeño y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Can Guinau
Can Guinau
Dirección : Can Guinau s/n, Aiguaviva Distancia : 4.1 km : 298 € / 0 € - 1
El Can Guinau se encuentra a 2,5 km de Aiguaviva y ofrece un jardín amplio con tumbonas y una piscina pequeña. Además, hay un porche cubierto con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre.