Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Fregenal de la Sierra y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Fregenal de la Sierra y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural El Lucío
Casa Rural El Lucío
Dirección : Carretera Nacional 435 Km 91,900 : 55 € / 0 € - 8
La Casa Rural El Lucío se encuentra en Fregenal de la Sierra y ofrece una piscina al aire libre. Esta casa rural con encanto está ubicada en las estribaciones de Sierra Morena y goza de vistas y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Sierra Fregenal
Hotel Sierra Fregenal
Dirección : Oriuela grande, 2 : 42 € / 52 € - 14
Este hotel ocupa un extenso terreno situado a 5 minutos a pie del casco antiguo de Fregenal de la Sierra. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Rural La Fontanilla
Hotel Rural La Fontanilla
Dirección : Bazan, 2 : 38 € / 99 € - 8
El Hotel Rural La Fontanilla, situado en la localidad histórica de Fregenal de la Sierra, ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con un salón con vistas a Sierra Morena.
Hotel cerca : Hotel Cristina
Hotel Cristina
Dirección : El Puerto, 58 : 52 € / 6555 € - 39
El Hotel Cristina ofrece un restaurante típico extremeño, una terraza-jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra en Fregenal de la Sierra, a 10 minutos a pie del castillo y de la plaza de toros.
Hotel cerca : Hotel Restaurante La Chácara
Hotel Restaurante La Chácara
Dirección : Pol. Ind. La Chacara 2, Higuera la Real Distancia : 5 km : 28 € / 0 € - 10
El Hotel Restaurante La Chácara, ubicado en la localidad de Higuera la Real, en Badajoz, ofrece una recepción y un restaurante a la carta. También cuenta con un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.