Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Provincia de Alicante / Ayuntamiento de Hondón de los Frailes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Hondón de los Frailes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Hondón de los Frailes y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Artgo
Casa Artgo
Dirección : Calle Azorin, 28 : 240 € / 0 € - 1
La Casa Artgo está cerca de la cordillera de la Sierra de Crevillente, en Hondón de los Frailes, a 28 km de Elche. La casa ofrece aire acondicionado y jardín privado con zona de barbacoa.
Hotel cerca : Little-grape
Little-grape
Dirección : Partida Simola, 58, Hondón de las Nieves Distancia : 6.4 km : 0 € / 0 € - 5
El Little-grape se encuentra en Hondón de las Nieves, a 35 minutos en coche de Alicante y las playas de la Costa Blanca. Ocupa una finca con terraza y una piscina al aire libre.
Hotel cerca : La Huerta
La Huerta
Dirección : Camino de la Sal, 42, Albatera Distancia : 7.4 km : 70 € / 0 € - 4
El bed and breakfast La Huerta se encuentra a 6 km de Albatera y a 32 km de la playa de Guardamar. Está rodeado de naranjos y ofrece piscina al aire libre y bicicletas de uso gratuito.
Hotel cerca : Holiday home La Romana Umbria Baja
Holiday home La Romana Umbria Baja
Dirección : , La Romana Distancia : 9.1 km : 39 € / 0 € - 1
Offering an outdoor pool, Holiday home La Romana Umbria Baja is located in La Romana. The three-bedroom accommodation will provide you with a TV, air conditioning and a terrace. There is a fully equipped kitchen with a microwave and a refrigerator.
Hotel cerca : Holiday home Ptda.San A. Florida
Holiday home Ptda.San A. Florida
Dirección : , Crevillente Distancia : 9.6 km : 50 € / 0 € - 1
La Holiday home Ptda.San A. Florida, situada en Crevillente, cuenta con una piscina al aire libre y tiene capacidad para 8 personas. El alojamiento dispone de TV vía satélite, aire acondicionado, barbacoa y cocina completa con nevera.