Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de Jerez de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Jerez de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Jerez de la Frontera y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Nova Centro
Hotel Nova Centro
Dirección : Arcos, 13 : 23 € / 145 € - 27
Este hotel de estilo típico andaluz es la base perfecta desde la que descubrir el centro histórico de la ciudad. Está construido alrededor de un patio tradicional y se encuentra cerca del teatro Villamarta.
Hotel cerca : Quitagolpe
Quitagolpe
Dirección : Carretera Nacional IV Km 640 : 32 € / 109 € - 43
El Quitagolpe se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Jerez de la Frontera y está bien comunicado con la autopista A4. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : La Carreña
La Carreña
Dirección : Carretera Jerez-Trebujena, km. 6,5 : 74 € / 0 € - 4
Esta bonita casa rural está en los famosos viñedos de Pago de Macharnudo, a solo 10 minutos en coche de Jerez. El establecimiento cuenta con 3 habitaciones dobles y también ofrece la posibilidad de alquilar un alojamiento con 5 dormitorios.
Hotel cerca : B&B Jerez
B&B Jerez
Dirección : Bizcocheros, 2 : 0 € / 0 € - 5
El B&B Jerez, situado en el centro de Jerez de la Frontera a 300 metros del Teatro Villamarta, tiene habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de cocina compartida con microondas, horno y nevera.
Hotel cerca : La Albarizuela
La Albarizuela
Dirección : Honsario, 6 : 25 € / 248 € - 17
Este moderno hotel está situado en el centro de Jerez, a sólo 500 metros de la plaza de toros y a 1 km de la catedral. Las habitaciones son funcionales, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.