Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de Jimena de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Jimena de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Jimena de la Frontera y sus alrededores

Hotel cerca : Posada La Casa Grande
Posada La Casa Grande
Dirección : Fuente Nueva, 42 : 30 € / 70 € - 9
Esta casa data de principios del siglo XIX y está situada en la localidad histórica de Jimena de la Frontera. El establecimiento tiene mucho encanto y ofrece salón común con chimenea y soláriums con vistas espectaculares a las montañas.
Hotel cerca : Casa Rural El Zaguán
Casa Rural El Zaguán
Dirección : Sevilla, 122 : 60 € / 0 € - 1
La Casa Rural El Zaguán está situada en un entorno natural hermoso en Jimena de la Frontera, al lado del parque de los Alcornocales. Ofrece una terraza privada con vistas a la montaña.
Hotel cerca : Casa Henrietta
Casa Henrietta
Dirección : Sevilla, 44 : 50 € / 65 € - 11
La Casa Henrietta ocupa una impresionante casa reformada, anteriormente conocida como la casa del doctor don Juan Marina. Ofrece un desayuno gratuito y habitaciones elegantes con vistas al campo.
Hotel cerca : Hostal el Anon
Hostal el Anon
Dirección : Consuelo, 38 : 47 € / 65 € - 12
Este bonito establecimiento está en el centro de Jimena de la Frontera, uno de los famosos pueblos blancos de Andalucía. Ofrece una piscina y agradables habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Hotel cerca : Holiday home C. Roman Carretera A-
Holiday home C. Roman Carretera A-
Dirección : : 34 € / 0 € - 1
Holiday home C. Roman Carretera A- is located in Jimena de la Frontera and offers housing for up to two guests. The accommodation will provide you with a TV and satellite channels.There is a fully equipped kitchen with a microwave and a...