Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en L'Ametlla de Mar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en L'Ametlla de Mar y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday home Roques Dorades L'Ametlla de Mar
Holiday home Roques Dorades L'Ametlla de Mar
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Roques Dorades is a 130m2 holiday home located 300m from the sea. It is suitable for up to 8 people and offers sea views.
Hotel cerca : Holiday home Casa Noelia-Meritxel L'Ametlla de Mar
Holiday home Casa Noelia-Meritxel L'Ametlla de Mar
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
This house is in the centre of Las Tres Calas, 4km from L'Ametlla de Mar, outside the resort, in a sunny position, 800 m from the sea, 800 m from the beach.
Hotel cerca : RVHotels Hotel Ametlla Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar
Dirección : Urbanización Roques Daurades Cala Bon Capó : 0 € / 632 € - 240
Este hotel familiar está frente a la playa de la población de L'Ametlla de Mar, en la Costa Daurada, y ofrece un miniclub infantil, spa, jardines con 2 piscinas al aire libre, y habitaciones con un balcón privado.
Hotel cerca : Marina Sant Jordi
Marina Sant Jordi
Dirección : Passeig Del Nord, Urbanització Calafat : 0 € / 0 € - 6
Estos apartamentos con encanto, situados en Ametlla de Mar, ofrecen parking cubierto gratuito, aire acondicionado y cocinas bien equipadas. El complejo dispone de una piscina y de terraza solárium, rodeadas de jardines.
Hotel cerca : Holiday home Urb Las Tres Cales X L'Ametlla de Mar
Holiday home Urb Las Tres Cales X L'Ametlla de Mar
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Urb Las Tres Cales X is a 200m2 holiday home located 3km from the sea. It is suitable for up to 12 people and offers a private swimming pool.