Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en L'Espluga de Francolí y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en L'Espluga de Francolí y sus alrededores

Hotel cerca : Apartment Apartamento III
Apartment Apartamento III
Dirección : : 33 € / 0 € - 1
Este apartamento con piscina al aire libre está situado en Poblet, a 1,5 km de tiendas y restaurantes.
Hotel cerca : Masia Del Cadet
Masia Del Cadet
Dirección : Carretera les Masies, s/n : 55 € / 150 € - 12
Esta encantadora casa de campo, del siglo XIV, goza de una ubicación magnífica a sólo 1 km del monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Hotel Rural Masia Font de L'Oca
Hotel Rural Masia Font de L'Oca
Dirección : Las Masias de Poblet : 86 € / 0 € - 5
El Hotel Rural Masia Font de l’Oca ocupa una casa del siglo XVIII ubicada en la campiña catalana, a 5 minutos en coche del monasterio de Poblet. Ofrece un bonito jardín con 3 fuentes naturales.
Hotel cerca : Apartaments Ca La Pauleta
Apartaments Ca La Pauleta
Dirección : Avinguda Catalunya, 44 : 55 € / 190 € - 12
Los Apartaments Ca La Pauleta ofrecen un moderno alojamiento en un apacible entorno rural. Se encuentran en L'Espluga de Francolí, a 2 km del Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Dirección : Les Masies, s/n : 44 € / 1099 € - 37
A sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, el Sercotel Villa Engracia Hotel Rural ofrece magníficas vistas y una piscina. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante catalán tradicional.