Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en L'Hospitalet de Llobregat y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en L'Hospitalet de Llobregat y sus alrededores

Hotel cerca : Hesperia Tower
Hesperia Tower
Dirección : Gran Via, 144 : 93 € / 608 € - 280
Esta torre futurista se encuentra entre el centro de Barcelona, situado a 15 minutos en coche, y el aeropuerto de la ciudad, a 5 minutos en coche. Ofrece habitaciones de lujo con vistas espectaculares sobre la ciudad.
Hotel cerca : Apartment C. Modern
Apartment C. Modern
Dirección : : 40 € / 0 € - 1
El Apartment C. Modern es un alojamiento independiente que está situado en Hospitalet de Llobregat. Se encuentra a 900 metros de la Fira de Barcelona y a 1,8 km de Bellvitge.
Hotel cerca : Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis Liceo
Dirección : Francesc Layret, 2 : 41 € / 383 € - 23
Este alojamiento funcional se encuentra junto al estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona y tiene acceso a los servicios que ofrece el Hotel Madanis, situado al lado. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Cool & Chic Hostel
Cool & Chic Hostel
Dirección : Travessera de Collblanc, 5 : 9 € / 60 € - 24
El Cool & Chic Hostel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Collblanc, desde donde se puede llegar al centro de Barcelona en 20 minutos. El albergue cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hesperia Fira Suites
Hesperia Fira Suites
Dirección : Mare de Déu de Bellvitge, 3 : 63 € / 411 € - 54
Este establecimiento se encuentra el nuevo distrito de negocios situado en la zona metropolitana de las afueras de Barcelona. Está comunicado directamente con el centro mediante el metro.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo