Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en L'Hospitalet de Llobregat y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en L'Hospitalet de Llobregat y sus alrededores

Hotel cerca : Hesperia Tower
Hesperia Tower
Dirección : Gran Via, 144 : 93 € / 608 € - 280
Esta torre futurista se encuentra entre el centro de Barcelona, situado a 15 minutos en coche, y el aeropuerto de la ciudad, a 5 minutos en coche. Ofrece habitaciones de lujo con vistas espectaculares sobre la ciudad.
Hotel cerca : Apartment C. Modern
Apartment C. Modern
Dirección : : 40 € / 0 € - 1
El Apartment C. Modern es un alojamiento independiente que está situado en Hospitalet de Llobregat. Se encuentra a 900 metros de la Fira de Barcelona y a 1,8 km de Bellvitge.
Hotel cerca : Hotel Madanis Liceo
Hotel Madanis Liceo
Dirección : Francesc Layret, 2 : 41 € / 383 € - 23
Este alojamiento funcional se encuentra junto al estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona y tiene acceso a los servicios que ofrece el Hotel Madanis, situado al lado. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Cool & Chic Hostel
Cool & Chic Hostel
Dirección : Travessera de Collblanc, 5 : 9 € / 60 € - 24
El Cool & Chic Hostel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Collblanc, desde donde se puede llegar al centro de Barcelona en 20 minutos. El albergue cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hesperia Fira Suites
Hesperia Fira Suites
Dirección : Mare de Déu de Bellvitge, 3 : 63 € / 411 € - 54
Este establecimiento se encuentra el nuevo distrito de negocios situado en la zona metropolitana de las afueras de Barcelona. Está comunicado directamente con el centro mediante el metro.