Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Jaén / Ayuntamiento de La Guardia de Jaén » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Guardia de Jaén y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Guardia de Jaén y sus alrededores

Hotel cerca : In House
In House
Dirección : Lope de Sosa, 20, Jaén Distancia : 2.6 km : 52 € / 0 € - 7
El In House está ubicado a 300 metros de la catedral de Jaén, y ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunos apartamentos disponen de un balcón amplio con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Europa
Hotel Europa
Dirección : Plaza de Belen, 1, Jaén Distancia : 2.7 km : 51 € / 75 € - 40
Este hotel moderno está situado en el centro de la ciudad de Jaén y cuenta con una terraza con vistas a la catedral. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV y baño privado.
Hotel cerca : Pensión Carlos V
Pensión Carlos V
Dirección : Avenida De Madrid, 4. 2º, Jaén Distancia : 2.7 km : 24 € / 0 € - 6
La Pensión Carlos V está ubicada en el centro de Jaén, a 150 metros de la estación de autobuses, a 550 metros de la catedral y a 50 metros de la parada de autobús más cercana.
Hotel cerca : Hotel Xauen
Hotel Xauen
Dirección : Plaza Dean Mazas, 3, Jaén Distancia : 2.8 km : 50 € / 95 € - 35
El Hotel Xauen está situado en el centro histórico y comercial de Jaén. Ofrece un solárium en la azotea con tumbonas y vistas panorámicas a la catedral, el casco antiguo y las montañas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Catedral de Jaén
Catedral de Jaén
Dirección : Abades, 4, Jaén Distancia : 2.8 km : 35 € / 0 € - 2
El establecimiento Catedral de Jaén ofrece alojamiento independiente de estilo clásico en el centro de Jaén. El palacio de Villardompardo se encuentra a 1 km del establecimiento. Todos los apartamentos tienen TV y baño privado.