Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de La Palma de Cervelló » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Palma de Cervelló y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Palma de Cervelló y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Golf Can Rafel
Hotel Golf Can Rafel
Dirección : Masia Can Rafel, Corbera de Llobregat Distancia : 2.8 km : 68 € / 125 € - 26
Situado en el pequeño pueblo de Cervelló, a las afueras de la ciudad de Barcelona y a sólo 20 km del aeropuerto, este es un hotel elegante con una decoración de estilo tradicional y rural y un excelente restaurante.
Hotel cerca : Villa Molina Sanchez
Villa Molina Sanchez
Dirección : Mozart 12, Corbera de Llobregat Distancia : 2.9 km : 366 € / 0 € - 1
Comunique a la Villa Molina Sánchez su hora prevista de llegada con antelación. Podrá anotarla en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Depósito reembolsable para cubrir posibles desperfectos: 25 EUR por noche y reserva.
Hotel cerca : Ibis Barcelona Molins de Rei
Ibis Barcelona Molins de Rei
Dirección : Avinguda de Caldes, 60, Molins de Rei Distancia : 3.7 km : 45 € / 60 € - 104
El hotel Ibis Barcelona Molins de Rei está situado junto a la autopista A-2, a unos 13 km de Barcelona. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
Hotel cerca : El Reco
El Reco
Dirección : Plaza Padro 1, Corbera de Llobregat Distancia : 4 km : 225 € / 0 € - 1
El Reco está situado en Corbera de Llobregat, a 30 km de Barcelona. Esta casa dispone de jardín pintoresco, piscina al aire libre y vistas impresionantes a la sierra de Ordal.
Hotel cerca : Can Fisa
Can Fisa
Dirección : Bellavista, 1, 3 y 6, Corbera de Llobregat Distancia : 4 km : 45 € / 100 € - 30
El Can Fisa goza de una ubicación magnífica con vistas al valle del Llobregat, a 18 km de Barcelona, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de una piscina al aire libre con vistas a la montaña.