Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Pobla de Mafumet y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Pobla de Mafumet y sus alrededores

Hotel cerca : Apartamentos Avenida
Apartamentos Avenida
Dirección : Avenida Tarragona, 7, El Morell Distancia : 0.2 km : 80 € / 90 € - 30
Los Apartamentos Avenida están ubicados en El Morell, a sólo 7 km del aeropuerto de Reus y a 10 km de Tarragona. Cada amplio apartamento incluye Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y terraza.
Hotel cerca : Hotel Avenida El Morell
Hotel Avenida El Morell
Dirección : Avenida Tarragona, 7, El Morell Distancia : 0.2 km : 28 € / 150 € - 30
Situado al sur de Cataluña, el Hotel Avenida El Morell está a sólo 7 km del aeropuerto de Reus, y a 10 km de Tarragona. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Morell
Hotel Morell
Dirección : Avenida de Tarragona, 23, El Morell Distancia : 0.5 km : 25 € / 63 € - 21
Situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Reus, el Hotel Morell ofrece wifi gratuita y habitaciones sencillas con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana vía satélite. El centro de Tarragona está a 10 km.
Hotel cerca : La Grava Hotel
La Grava Hotel
Dirección : Pareteta 6, El Morell Distancia : 0.6 km : 62 € / 140 € - 12
Este hotel pequeño y encantador ocupa una antigua casa de campo que ha sido restaurada con esmero para conservar sus detalles originales y su magnífica arquitectura. Dispone de una piscina al aire libre.
Hotel cerca : Hotel Monument Mas Passamaner
Hotel Monument Mas Passamaner
Dirección : Cami de la Serra, 52, La Selva del Camp Distancia : 4.2 km : 95 € / 500 € - 26
El Hotel Monument Mas Passamaner, de 5 estrellas, está situado en La Selva del Camp, cerca de Tarragona.