Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Tarragona / Ayuntamiento de La Selva del Camp » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Selva del Camp y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Selva del Camp y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Monument Mas Passamaner
Hotel Monument Mas Passamaner
Dirección : Cami de la Serra, 52 : 95 € / 500 € - 26
El Hotel Monument Mas Passamaner, de 5 estrellas, está situado en La Selva del Camp, cerca de Tarragona.
Hotel cerca : Hotel Nou
Hotel Nou
Dirección : Molins, 10 : 42 € / 129 € - 62
El Hotel Nou, situado en La Selva del Camp, dispone de una gran piscina al aire libre, jardines y aparcamiento privado gratuito. El complejo cuenta con habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Mas La Trampa
Mas La Trampa
Dirección : Camino de La Trampa, s/n : 35 € / 65 € - 7
El Mas La Trampa es una bonita mansión del siglo XVII rodeada de jardines, que se encuentra a las afueras del casco antiguo de La Selva del Camp. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y una pequeña granja.
Hotel cerca : Apartaments Nou
Apartaments Nou
Dirección : Molins 10 : 44 € / 0 € - 12
El Apartaments Nou ofrece apartamentos con aire acondicionado en la pequeña localidad de La Selva del Camp, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren local.
Hotel cerca : Mas Sant Antoni
Mas Sant Antoni
Dirección : Cami De La Serra : 400 € / 0 € - 1
El Mas Sant Antoni está ubicado en una casa rural del siglo XIX situada a 5 minutos en coche del centro de La Selva del Camp. Dispone de piscina al aire libre.