Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de La Torre de Claramunt » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Torre de Claramunt y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Torre de Claramunt y sus alrededores

Hotel cerca : Torre Nova
Torre Nova
Dirección : Carrer Torre Nova, 14 : 115 € / 135 € - 4
El Torre Nova está situado en una preciosa villa de piedra con piscina exterior de temporada. Ofrece vistas a los campos situados alrededor de La Torre de Claramunt. Los elegantes apartamentos disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Restaurante Hotel Tall de Conill
Restaurante Hotel Tall de Conill
Dirección : Angel Guimera 11, Capellades Distancia : 2.1 km : 55 € / 0 € - 16
El Restaurante Hotel Tall de Conill es un hotel encantador ubicado junto al parque nacional Valls de l'Anoia en Capellades, a 20 minutos en coche de Montserrat. Alberga un restaurante tradicional de cocina local.
Hotel cerca : Hotel Robert
Hotel Robert
Dirección : Catalunya 1, La Pobla de Claramunt Distancia : 2.3 km : 45 € / 0 € - 35
El establecimiento de gestión familiar Hotel Robert se encuentra en La Pobla de Claramunt y tiene una piscina al aire libre y jardín. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Apartaments Ramblanova
Apartaments Ramblanova
Dirección : Rambla Nova, 31, Igualada Distancia : 6.2 km : 77 € / 75 € - 13
Estos apartamentos son elegantes y contemporáneos y se encuentran en pleno centro de Igualada. Están totalmente equipados con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos ofrecen comodidad, libertad e independencia.
Hotel cerca : Hotel America
Hotel America
Dirección : Mestre Muntaner, 44-45, Igualada Distancia : 7 km : 33 € / 135 € - 49
El Hotel America en Igualada ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. Cuenta con piscina, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.