Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Teruel / Ayuntamiento de Las Parras de Castellote » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Las Parras de Castellote y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Las Parras de Castellote y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Castellote
Hotel Castellote
Dirección : Paseo de la Mina , 13, Castellote Distancia : 6.7 km : 53 € / 178 € - 42
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al Hostal Castellote con antelación.
Hotel cerca : Apartahotel El Batan
Apartahotel El Batan
Dirección : Justicia De Aragon, S/N, Castellote Distancia : 6.7 km : 100 € / 0 € - 4
El Apartahotel El Batan alberga un restaurante y se encuentra en la localidad aragonesa de Castellote. Ofrece apartamentos de estilo rústico con aire acondicionado y balcón privado.
Hotel cerca : Casa Rural El Gaiter
Casa Rural El Gaiter
Dirección : Avda. de la Fuente, 23, Aguaviva Distancia : 6.7 km : 0 € / 0 € - 6
El hostal Casa Rural El Gaiter cuenta con jardín compartido, terraza, zona de barbacoa y habitaciones dobles con baño privado en Aguaviva. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Apartamentos Bergantes
Apartamentos Bergantes
Dirección : Herreria, 21-23, Ortells Distancia : 11 km : 61 € / 72 € - 8
Los Apartamentos Bergantes están ubicados en Ortells, en la comarca valenciana del Maestrazgo, a 15 minutos en coche de Morella. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y horno.
Hotel cerca : Casa Rural Nuri de Rei A y B
Casa Rural Nuri de Rei A y B
Dirección : San Cristobal, 5, Todolella Distancia : 14.3 km : 83 € / 270 € - 2
Este aparthotel, situado en La Todolella, a solo 20 minutos en coche de la hermosa localidad rural de Morella, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos rústicos equipados con balcón privado, lavadora y bañera de hidromasaje o ducha.