Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Las Rozas de Valdearroyo y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Las Rozas de Valdearroyo y sus alrededores

Hotel cerca : La Lobera
La Lobera
Dirección : Arroyo, 63 : 50 € / 69 € - 9
Esta espléndida casa de piedra se encuentra en la campiña cántabra, cerca del río Ebro. Además está rodeada de bosques y jardines. Ofrece habitaciones decoradas individualmente con TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Hotel Araz
Hotel Araz
Dirección : Barrio de Llano,47 : 60 € / 0 € - 9
El Hotel Araz se encuentra en Las Rozas de Valdearroyo, rodeado de jardines, y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito, así como terraza grande y restaurante.
Hotel cerca : El Rincón de Gadea
El Rincón de Gadea
Dirección : Barrio de Abajo, Santa Gadea Distancia : 6.5 km : 39 € / 0 € - 8
El Rincón de Gadea ocupa una casa de piedra tradicional situada en Santa Gadea, a 5 minutos en coche del embalse del Ebro, y ofrece un jardín precioso y salón con chimenea.
Hotel cerca : Apartamento Turístico de Arija
Apartamento Turístico de Arija
Dirección : La Campa, s/n, Arija Distancia : 7.3 km : 55 € / 0 € - 1
El Apartamento Turístico de Arija se encuentra en las afueras de la ciudad de Arija. Además, a 1 km encontrará bares, restaurantes y tiendas, mientras que la localidad turística de Reinosa está a 20 km.
Hotel cerca : Mirador de Lanchares
Mirador de Lanchares
Dirección : Carretera Iglesia, Lanchares Distancia : 8.5 km : 50 € / 0 € - 11
El Mirador de Lanchares es un establecimiento rural situado en la campiña preciosa de Lanchares, a 600 metros del embalse del Ebro. Ofrece bar y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. La casa presenta una decoración rústica, con suelo de madera y techo con vigas de madera a la vista. Las habitaciones incluyen TV, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha y toallas. La conexión Wi-Fi es gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito. El establecimiento alberga un bar y un salón común con chimenea. La zona de los alrededores es ideal para pescar, practicar senderismo y observar aves. El Mirador de Lanchares se encuentra a 13 minutos en coche del spa termal Balneario de Corconte. La reserva natural de Saja-Besaya está a 35 km. El aeropuerto de Santander queda a 1 hora en coche.