Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cantabria / Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Los Corrales de Buelna y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Los Corrales de Buelna y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Principal del Parque
Hotel Principal del Parque
Dirección : Garcia Morato 11 : 25 € / 0 € - 12
El Hotel Principal del Parque, situado en Los Corrales de Buelna, a 1 km del río Besaya y al pie del parque natural del Saja-Besaya, goza de un ambiente acogedor y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada Estela de Barros
Posada Estela de Barros
Dirección : El Corral 84 : 28 € / 0 € - 10
La Posada Estela de Barros se encuentra en la localidad cántabra de Barros, a 10 minutos en coche de Torrelavega. Esta tradicional casa rural ofrece un jardín con una piscina al aire libre y un porche.
Hotel cerca : La Casona de Somahoz
La Casona de Somahoz
Dirección : Barrio Mediavia nº3 : 76 € / 0 € - 10
El hotel La Casona de Somahoz ocupa una impresionante casa rural del siglo XVII situada en Somahoz y ofrece jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Casa Paulino
Casa Paulino
Dirección : Barrio el corral 66 : 40 € / 0 € - 10
La Casa Paulino se encuentra en la localidad de Barros de Buelna, en la región montañosa y costera de Cantabria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve vino de la zona.
Hotel cerca : Posada Real La Montañesa
Posada Real La Montañesa
Dirección : El Corral, 60 : 32 € / 60 € - 12
Esta mansión restaurada del siglo XVII de estilo montañés está situada en la ruta del Camino de Santiago. La Posada Real La Montañesa ofrece vistas espectaculares a los alrededores.