Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Los Santos de Maimona » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Los Santos de Maimona y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Los Santos de Maimona y sus alrededores

Hotel cerca : Las Atalayas
Las Atalayas
Dirección : Carretera Badajoz-Granada, km. 69,500, Zafra Distancia : 3.3 km : 50 € / 113 € - 32
Situado en las afueras de la ciudad extremeña de Zafra, el Hotel Las Atalayas ofrece una piscina exterior y una pista de tenis. Las habitaciones y bungalows incluyen un balcón, TV de pantalla plana, nevera y conexión inalámbrica a internet gratis.
Hotel cerca : Hotel Las Eras
Hotel Las Eras
Dirección : Alcazaba, s/n, Zafra Distancia : 3.4 km : 40 € / 110 € - 25
El Hotel Las Eras ofrece un alojamiento moderno cerca del recinto ferial Ferida de Zafra, a 5 minutos a pie del centro histórico, del hospital de Zafra y de los juzgados.
Hotel cerca : Albergue Convento De San Francisco
Albergue Convento De San Francisco
Dirección : Fuente Del Maestre, 2, Zafra Distancia : 3.8 km : 17 € / 0 € - 20
El Albergue Convento De San Francisco ocupa un antiguo claustro ubicado en la histórica localidad de Zafra y alberga una cocina de uso común. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita, muebles básicos y baño compartido.
Hotel cerca : Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda
Dirección : Lopez Asme, 30, Zafra Distancia : 3.9 km : 36 € / 175 € - 48
El Hotel Huerta Honda está situado en la histórica ciudad de Zafra y cuenta con un solárium con una pequeña piscina al aire libre.
Hotel cerca : Hotel Cervantes
Hotel Cervantes
Dirección : Cervantes, 7, Zafra Distancia : 3.9 km : 28 € / 36 € - 39
El Hotel Cervantes, de gestión familiar, se encuentra junto al parque de La Paz, a 5 minutos a pie del centro de Zafra. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.