Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Ávila / Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Madrigal de las Altas Torres y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Madrigal de las Altas Torres y sus alrededores

Hotel cerca : Posada Espacio San Juan de la Cruz
Posada Espacio San Juan de la Cruz
Dirección : Conquistadores, Fontiveros Distancia : 17.9 km : 35 € / 0 € - 9
La Posada Espacio San Juan de la Cruz es un establecimiento grande situado en un complejo con restaurante, café, terraza, jardín y escuela de actores en el centro de Fontiveros.
Hotel cerca : Las Noches de Medina
Las Noches de Medina
Dirección : Urbanización Las Salinas (Las Salinas, 10), Medina del Campo Distancia : 20.8 km : 400 € / 0 € - 1
Las Noches de Medina se encuentra en Medina del Campo, Valladolid, y cuenta con jardín, piscina privada al aire libre, bañera de hidromasaje, solárium con sombrillas y zona de estar al aire libre.
Hotel cerca : Balneario Palacio de las Salinas
Balneario Palacio de las Salinas
Dirección : Carretera de las Salinas, Km 4, Medina del Campo Distancia : 20.9 km : 89 € / 131 € - 62
El Balneario Palacio de las Salinas está ubicado en un antiguo palacio precioso de la campiña castellana, a 4 km de Medina del Campo. Ofrece un spa, piscinas y amplios jardines.
Hotel cerca : Hostal Las Fuentes
Hostal Las Fuentes
Dirección : Polígono Industrial Tierra de Arévalo, Parc F-6, Arévalo Distancia : 22.3 km : 30 € / 65 € - 52
Este hostal se encuentra en Arévalo, junto a la autopista A-6 y a una hora en coche de Madrid. Dispone de aparcamiento privado gratuito, restaurante y recepción y cafetería disponibles las 24 horas.
Hotel cerca : Posada Real Los Cinco Linajes
Posada Real Los Cinco Linajes
Dirección : Plaza del Tello, 5, Arévalo Distancia : 23.6 km : 75 € / 114 € - 14
La Posada Los Cinco Linajes está situada en la histórica ciudad de Arévalo. Se trata de un edificio tradicional equipado con comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita.