Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Medina de las Torres » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Medina de las Torres y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Medina de las Torres y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Carmen
Hostal Carmen
Dirección : Avenida de la Estacion, 9, Zafra Distancia : 8.7 km : 28 € / 75 € - 20
El Hostal Carmen está a 200 metros del centro histórico de Zafra, en Extremadura. Sus atractivas habitaciones tienen aire acondicionado, conexión wifi gratis, baños privados y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Hotel Los Cazadores
Hotel Los Cazadores
Dirección : Glorieta comarcal Eduardo Diaz de teran 4, Zafra Distancia : 8.8 km : 25 € / 0 € - 7
El Hotel Los Cazadores, situado en Zafra, en la ruta turística de los pueblos blancos de Andalucía, dispone de restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Cervantes
Hotel Cervantes
Dirección : Cervantes, 7, Zafra Distancia : 8.9 km : 28 € / 36 € - 39
El Hotel Cervantes, de gestión familiar, se encuentra junto al parque de La Paz, a 5 minutos a pie del centro de Zafra. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Hotel Victoria
Hotel Victoria
Dirección : Plaza España, 8, Zafra Distancia : 8.9 km : 0 € / 0 € - 16
El Hotel Victoria se encuentra en el centro de Zafra, al lado de la plaza de España y a poca distancia a pie de la plaza Porticada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Balneario El Raposo
Hotel Balneario El Raposo
Dirección : El Raposo, Puebla de Sancho Pérez Distancia : 9 km : 74 € / 82 € - 75
Este hotel de principios de siglo se ha convertido en un lugar tranquilo y pacífico. El hotel y el spa forman un complejo rodeado de 60.000 m² de jardines y vegetación.